A ver si hoy lo consigo

Hace tanto que no escribo que ahora… no sé si seré capaz de hacerlo.

AL RINCÓN 1

Bueno, creo que ya voy entendiendo. Eso me dará la posibilidad de hacer por lo menos tres entradas que me interesan mucho. Sigamos con ésta. La foto está hecha en el rincón de pensar y llevo la corbata de la habitación de Van Gogh. Es la favorita de mi nieto Eduardo, con el que estuve en el Café Van Gogh de Madrid, en Moncloa, enfrente del cuartel del ejército del aire el 12 de mayo de 2013. Ahora ya tiene 12 años…

AL RINCÓN 2

Y nos trae locos a su abuela y a mi…

He tomado el libro más a mano de Vincent Van Gogh: «CARTAS A THEO», comprado por mi, el 14 de marzo de 1978, cuando hacía una semana que yo había cumplido los 27 y mi niña tenía 1 año y medio. Y su portada es un dibujo que parece a tinta negra sobre papel blanco, de dicha habitación y una pintura de la misma. Creo recordar que al menos tenía dos pinturas de su habitación que se distinguen por los cuadros de sus amistades que difieren y una tercera en formato pequeño de la que más le había gustado, como acostumbraba a hacer con sus cuadros.

Le acabo de echar un vistazo y parece muy interesante. Me ha llamado la atención la profusión de dibujos y que en una de sus cartas a su hermano he visto Théo o Thèo, ya no recuerdo, mientras que en la portada no hay acentos. Como el asunto de la acentuación de las mayúsculas no es fácil, dejo el tema para cuando no tenga todo el trabajo que tengo hoy…

AL RINCÓN 3

Bueno, a ver si me entero…

AL RINCÓN 4

No está mal, como muestra de lo que me cuesta aprender. Pero, al menos, creo que mañana o pasado publicaré algo con una fotografía tan solo y mucha más enjundia. Después de tanta vuelta, he conseguido que se vea la silla de la habitación de mi nieto, digo de Van Gogh, con mucha más profusión:

AL RINCÓN 5

Y volver, volver, volver…

 

 

 

 

Acerca de Ildefonso Díaz Ruiz

EL 07/03/2016 CUMPLÍ 65 años. Quizá no me queden más que 20 años de vida con mis actuales capacidades. Quizá he necesitado demasiado tiempo para decidir qué haré cuando sea mayor. Pero de algo estoy seguro: Terminaré el libro de mi nieto mayor en pergamino, con letra gótica e iluminaciones: http://migranlibro.blogspot.com.es/ Mi página personal: http://ildefonsodiazruiz.com
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s