San Eduardo, Sanchinarro y centro comercial con lluvias

Cuando hace un par de días miré mi agenda para ver mi cita hoy con mi médico internista, vi que hoy era san Eduardo y que por tanto, habríamos de felicitar a nuestro nieto mayor. Pero mi esposa me dijo que lo celebraban en otro san Eduardo. Sin embargo yo estaba en lo cierto, era hoy, como lo pudimos ver cuando nuestra hija nos mostró una fotografía de nuestro nieto mayor (nueve añazos) a las 9:01 de la mañana, yo a punto de marchar al Hospital Universitario HM Sanchinarro, que mira que tiene un nombre complicadito.

El tiempo esta mañana aconsejaba coger el paraguas, pero no me fue necesario en absoluto. En otra ocasión llevaré uno plegable, es más cómodo, sobre todo si vas leyendo el periódico en la tableta electrónica que llevas en la cartera donde cabe perfectamente el paraguas además del libro que traía para leer en el trayecto de vuelta.

A las 12:05 ya estaba de vuelta en el metro ligero, donde hice esta fotografía que espero mi hija le haya enseñado al menor de nuestros nietos, Daniel, a quien le encantan los trenes.

img_2028

Es la primera vez que utilizo el metro ligero y he de decir que, para mi, ha resultado una experiencia desconcertante y entrañable.

Cuando estuve de vuelta en casa, el tiempo había cambiado respecto al de primera hora de la mañana. Concretamente, a las 15:19:45, desde mi ventana, tenía esta pinta:

img_2031

El caso es que al poco ha llegado mi esposa y me ha propuesto salir a hacer un par de compras que nos interesaban a ambos y hemos llegado satisfechos a casa.

Ahora falta ver qué tal queda este procedimiento de edición y me declararía el hombre más feliz del mundo si me resulta útil. Veamos, porque ya se me está haciendo tarde.

Bueno, no ha estado mal.

Acerca de Ildefonso Díaz Ruiz

EL 07/03/2016 CUMPLÍ 65 años. Quizá no me queden más que 20 años de vida con mis actuales capacidades. Quizá he necesitado demasiado tiempo para decidir qué haré cuando sea mayor. Pero de algo estoy seguro: Terminaré el libro de mi nieto mayor en pergamino, con letra gótica e iluminaciones: http://migranlibro.blogspot.com.es/ Mi página personal: http://ildefonsodiazruiz.com
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s