Hoy mi nieto Daniel cumple 4 años y hemos de salir pronto de casa para celebrarlo con la familia. Así que no me puedo detener en filosofar sobre el hecho de que estos pergaminos que corté ayer son los peores que han pasado por mis manos en mi vida. Los recortes sobrantes los tiré, no sirven para nada. Los recortes de mis pergaminos anteriores los guardaba para hacer marca páginas para mis amigos.
¿Por qué esa sensación de que si no leo todo lo que me propongo, por hablar sólo de una de mis aficiones, me falta algo? Tengo que hacer ejercicios para aumentar mi resistencia a la frustración. Me gustaría saber que dice mi amigo C. G. Jung al respecto. Debajo de su libro “El libro rojo”, en letra gótica y con maravillosas ilustraciones, colocaré los pergaminos a ver si se planchan un poco. Y de paso, se preparan, como por ósmosis, para recibir mi caligrafía.
-
Entradas recientes
Comentarios recientes
Noe en ¡Por fin pintaré mis huev… Ildefonso Díaz Ruiz en ¡Por fin pintaré mis huev… Noe en ¡Por fin pintaré mis huev… ildefonsodiazruiz en DE INSULA NIGRA Borgeano en DE INSULA NIGRA Archivos
Categorías
- Accidentes laborales
- ACUARELAS
- Atardeceres
- COLORES
- Cosas de la vida
- CREENCIAS
- CUENTOS
- El libro en pergamino
- Encuadernación
- EXPOSICIONES
- Filosofía
- Filosofía barata
- Genética
- LA BELLA PRINCIPESSA
- Mística
- NAVIDAD
- Nieto filósofo
- PINTURA CON ACRÍLICO
- Política española
- Psicología
- TINTINOLOGÍA
- Uncategorized
Meta
¡Feliz cumpleaños, Daniel! Algún día sabrás cuánto hablaba de vos tu abuelo y con cuánto amor preparaba tu libro.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Prueba
Me gustaMe gusta
Hola, Verónica. Disculpa el retraso. Entre mi resfriado desde el día 10 y nuestros ancianos de 93 y 92 años, no me queda tiempo para nada. El cumpleaños de Daniel fue genial ¡4 añitos! pero el libro es para su hermano mayor, Eduardo que el 4 de julio cumplirá los 9. Dice su abuela q
Me gustaMe gusta
que al pequeño también habré de hacerle algo. Y así será, pero no, desde luego, un libro en pergamino. Probaré de escribir algo para él.
Me gustaMe gusta