Ya me han traído los Reyes Magos de Oriente mi regalo.

Captura de pantalla 2015-12-26 a las 9.12.57

Esta mañana me he despertado con un dolor fortísimo de la muela de mi mandíbula superior derecha de la que el otro día se me cayó un trozo al limpiármela con hilo dental. Para que luego digan que el hilo dental es muy bueno.

El caso es que por la noche me había tomado 650 mg de ibuprofeno y 500 mg de paracetamol. Pero por la noche había soñado que mi cabeza era un cubo y yo me lo abría de modo que quedaba desarmado en sus seis caras iguales y cuadradas, pero empezando por la vertical que caía debajo de mi ojo derecho.

Me he levantado a las seis y cuarto y me he mirado en el espejo. Debajo del ojo derecho había un bulto que se apreciaba al pasar la mano por encima.

He decidido que había que ir al hospital a que me viera un médico y he despertado a mi esposa.

Me ha dicho que llamara al seguro médico privado que tenemos y ha venido una doctora a casa, después de hablar con otra de medicina general por teléfono previa conversación con la empleada que se ocupa de distribuir las llamadas.

Le ha enseñado a mi mujer mi encía superior derecha donde ha podido ver, según me ha explicado, una inflamación como un garbanzo buscando la salida al exterior.

Me ha recetado amoxiciliana e ibuprofeno cada 8 horas y entre estas tomas, 1 g. de paracetamol. Y cuando termine de tomarme la caja de antibiótico, visita al dentista, con la recomendación de que nadie me toque en la zona hasta no terminar el tratamiento.

Una vez comprado el antibiótico en la farmacia 24 h., hemos ido a tomar un café con leche fría para tomarme el antibiótico y hemos pasado por una tienda de apertura temprana a comprar el periódico y allí me ha comprado los reyes mi esposa. Cuando he visto el libro he sabido que tenía que leerlo.

Y voy a empezarlo ahora mismo. Dejo pospuestos los que tengo entre manos, todos ellos interesantes, porque este me llama con una fuerza indescriptible.

Ayer no pude escribir, estuvimos abducidos por nuestros nietos. Hoy sólo voy a leer, hacer una página del libro de mi nieto mayor y luego seguir leyendo.

Acerca de Ildefonso Díaz Ruiz

EL 07/03/2016 CUMPLÍ 65 años. Quizá no me queden más que 20 años de vida con mis actuales capacidades. Quizá he necesitado demasiado tiempo para decidir qué haré cuando sea mayor. Pero de algo estoy seguro: Terminaré el libro de mi nieto mayor en pergamino, con letra gótica e iluminaciones: http://migranlibro.blogspot.com.es/ Mi página personal: http://ildefonsodiazruiz.com
Esta entrada fue publicada en NAVIDAD y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s