Un día maravilloso

Ayer fue un precioso sábado, fiesta en la comunidad de Madrid.
Hicimos un viaje mi suegra de 92 años, mi cuñado, mi esposa y yo. Hacía muchísimo tiempo que la buena mujer no viajaba. Nada más verme cuando llegamos a su casa, me expresó lo mal que se encontraba.
Pero fue sentarse en el coche y se obró el milagro. Cambiamos algunas impresiones y enseguida se quedó dormida. Pero al llegar a Ávila ya estaba despierta recordando cosas de la ciudad.
Nada más llegar aparcamos justo enfrente del Convento de la Encarnación, que estuvimos visitando, con gran agrado por su parte y finalmente fuimos a buscar un sitio para comer.
Luego de varias peripecias, conseguimos entrar en el recinto amurallado, pero tras unas vueltas por el mismo sin conseguir aparcar, terminamos por salir.
De manera que mi esposa, siguiendo las indicaciones de su hermano, volvió a entrar en el recinto hasta llegar a una plaza céntrica donde parar un momento para que mi suegra y yo nos bajásemos y poder ellos aparcar el coche con tranquilidad.
El rato que estuvimos esperando sentados en un una terraza tomando dos refrescos se nos pasó enseguida, pues ambos nos llevamos muy bien.
Al cabo, llegaron sus dos hijos y nos marchamos a buscar un lugar apropiado que, dada la hora, nos costó encontrar; pero estuvo bien, comimos agradablemente y nos volvimos a Madrid por El Escorial.
Durante el viaje iba recordando anécdotas de cuando era joven.
Entrada 20150503Al llegar a casa, no paraba de agradecernos la inyección de ánimo que había supuesto para ella el día.

Acerca de Ildefonso Díaz Ruiz

EL 07/03/2016 CUMPLÍ 65 años. Quizá no me queden más que 20 años de vida con mis actuales capacidades. Quizá he necesitado demasiado tiempo para decidir qué haré cuando sea mayor. Pero de algo estoy seguro: Terminaré el libro de mi nieto mayor en pergamino, con letra gótica e iluminaciones: http://migranlibro.blogspot.com.es/ Mi página personal: http://ildefonsodiazruiz.com
Esta entrada fue publicada en Cosas de la vida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s