Toma del frasco, Carrasco.

Bueno, esto parece más normal. Quería haberlo conseguido a la primera, pero esto es bueno para la baja tolerancia a la frustración que padezco. Esta noche, me volveré a leer “La rabieta”, que le compré a mi nieto y creo que se está volviendo algo filósofo. Ayer veníamos de celebrar dos cumpleaños y nos decía que no se quedaba con nosotros porque sus padres le iban a echar mucho de menos. Y «Mira, abuela, genéticamente, mi mamá se parece a ti, y yo me parezco a mi otro abuelo». Hace tres años tiene claro que quiere ser paleontólogo, pero ahora resulta que quiere ser, además, científico. «¡Ah! ¿Sí?» le dice su abuela, «entonces tendrás que inventar algo para que no me haga mayor y no se me noten las arrugas» «abuela, eso no puede ser» dice el chico «porque la Ciencia no puede ir en contra de la Naturaleza».

Lo que quería escribir en la entrada anterior es que las etiquetas no valen para nada. Acostumbramos a usarlas para clasificar a las personas. Hace poco, un ex compañero bancario, me recordaba que yo era “ateo”. Es decir, no sirvió en absoluto de nada, que me declarara “cristiano-agnóstico-socialista-unamuniano”. Así se escribe la Historia.

Toma del frasco, Carrasco

Acerca de Ildefonso Díaz Ruiz

EL 07/03/2016 CUMPLÍ 65 años. Quizá no me queden más que 20 años de vida con mis actuales capacidades. Quizá he necesitado demasiado tiempo para decidir qué haré cuando sea mayor. Pero de algo estoy seguro: Terminaré el libro de mi nieto mayor en pergamino, con letra gótica e iluminaciones: http://migranlibro.blogspot.com.es/ Mi página personal: http://ildefonsodiazruiz.com
Esta entrada fue publicada en Filosofía, Genética, Psicología y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s